Nos hemos quedado fuera.
Ayer en el ultimo curso del IMMF nos enteramos de que Etiopía no aceptaría nuevos expedientes. Y por poquito nos hemos quedado fuera.
Teníamos tan claro el país que no nos importaba esperar los 4 años o más que estaban dando... pero ahora no tenemos esa posbilidad.
Nos pondremos a mirar países de nuevo, pero se me va a quedar esta espinita...
Bueno, nunca se sabe si nuestro 2º hijo/a puede venir de Etiopía, ¿no?
Hola Celia!
ResponderEliminarPues sí, la verdad, es una pena lo de Etiopía; aunque quizá sea lo más lógico. Que se descongestione un poco y luego seguir. Los tiempos no son lógicos.
Nosotros vamos a Burundi. La única Ecai es Addis Galicia.
Te escribo un privado y te cuento.
Un saludo
Hola Celia, pues si que os habéis quedado a las puertas, si. Pero creo que no hay mal que por bien no venga, y pienso que es mejor que lo digan desde el principio y así vais mirando las opciones que teneis en otros países. Además nunca se sabe, hoy no podéis y dentro de uno o dos meses se despeja la cosa y ya vuelven a aceptar nuevos casos.
ResponderEliminarÁnimos y fuerzas para seguir hasta el infinito y más allá.
Un beso,
María J.
Mucho ánimo Celia. Te entiendo perfectamente. Yo no me imagino a mi hijo de otro sitio que no sea Etiopia. La verdad es que las cosas van tan lentas que te desesperas. Nosotros firmamos en julio de 2011 y no han traducido ni nuestros papeles. Está preasignando ahora a familias de 2008 y este año sólo lo han hecho con 10 niños!!! Mejor no pensarlo mucho. Guíate por el corazón al elegir el nuevo país. Un beso
ResponderEliminarMucho ánimo, chicos. Seguro que encontráis el país de vuestro destino y no lo querréis cambiar después por ningún otro ;)
ResponderEliminarCUando nosotros firmamos con la ecai, no tardabas ni un año en ser asignado. Y en cosa de pocos meses pasaron muchas penurias ... lo del mowa, parones, elecciones, vamos... de todo. Y han pasado 2 años de la firma y nos dicen que el sistema va lento.
ResponderEliminary que vas a hacer?... Etiopía ya no es lo que era hace 4 años.
Así, que elijáis el país que sea, ayudará que lo hagáis con el corazón, y pase lo que pase tengáis fuerzas de manteneros firmes en la espera.
un abrazo