domingo, 18 de diciembre de 2011

Mercadillo solidario de Abay

¡Enhorabuena a l@s organizador@s del mercadillo solidario!

Me han encantado los productos etíopes, el ambiente, la gente, el café...
Y que ilusión ver a los peques. ¡Vuestros hijos e hijas son preciosos!

He camelado a mi padre para que me llevara y luego estaba encantado. Se ha comprado una camiseta de Abay y varias cosas para mi madre. Al salir le he comentado que los niños eran guapísimos y me ha dicho que lo que más le ha impactado era su mirada y la fuerza que trasmiten. Ya se le cae la babita, así que yo estoy orgullosísima de él.

Y que ilusión me ha hecho conocer a Merce y Soraya :) Sois unas campeonas, y un ejemplo para los que empezamos ahora.

Un 10 para la mañana que he pasado con Abay.

2 comentarios:

  1. Celia, muchas gracias por acercarte.
    A nosotros nos encanta que gente nueva se acerque a conocer Abay.
    Me alegro de que te hayas sentido a gusto.
    Seguro que ha sido la primera de muchas otras veces.

    ResponderEliminar
  2. guapa, me alegro de que tu padre poco a poco se vayan acaercando a vuestro futuro peque...a través d seus cultura o de Abay...

    He leido la reaccion de tus papis...los mios ya sabian que ibamos a adoptar porque sie pre lo había dicho, pero mis suegros no...llevamos año y medio en proceso y desde que se lo contamos no han vuelto a preguntar nada...

    En fin...cada cual lllleva su ritmo. Un besotse. Estser

    ResponderEliminar