jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Mundiadopta o Cielo?

Trás darle muchas vueltas, nos hemos decidio por Etiopía. En un par de semanas tenemos la primera reunión informativa con la ECAI que de momento nos atrae más. 
Me encantaría saber con qué ECAI vais, si con Cielo133 o Mundiadopta. ¿Estáis content@s con la vuestra?
Según me habéis contado, hay cuha diferencia de unas a otras en cuanto a seriedad, tiempo de espera y atención.
No queremos meter la pata, así que cualquier experiencia nos ayudaría.

4 comentarios:

  1. Cuando nosotros comenzamos, también hicimos esa pregunta en el foro. Las respuestas siempre eran las mismas: "Habla con las dos, y elige la que te dicte el corazón".
    Yo me quedaba un poco igual, me hubiese gustado que alguien se mojase.
    Ahora que se de qué va esto, te digo; que solo vosotros, podéis decidir. Es un tema tan importante, y con momentos tan duros, que débéis elegir la que os dé toda su confianza. No os guiéis solo por los tiempos, ni por las cosas bonitas; es mejor ser realista.
    Ahora tú querrás que yo me moje. Pues me mojo, un poco.
    Nosotros adoptamos con Mundiadopta, y a día de hoy, con nuestra mente puesta en una probable segunda adopción (aún no es seguro); repetiremos Ecai.
    Espero haberte ayudado.
    A vosotros, ¿cuál os gusta más?
    Por cierto, y si no es indiscreción; ¿por qué al final no os decidisteis por Mali?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Primero de todo felicidades por la decisión de país!!!. En este embarazo del corazón, se van dando pasitos, y vosotros acabáis de dar uno importante.
    Yo no te puedo ayudar con las ECAI´s porqué como sabes voy por Mali.

    Muchos besos y ya nos irás contando...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar