jueves, 26 de abril de 2012

Llevo un tiempecito sin escribir, pero leyendoos a diario. Me encanta el momento en el que termino de hacer todas las cosas pendientes y me siento a leer vuestros blogs, vuestras novedades, y disfruto de vuestras alegrías.
Hemos tenido algunas complicaciones por el hecho de que mi marido sea brasileño ya que hay 2 documentos más difíciles de conseguir y que nos están retrasando un poco. Sin embargo, parece que ya la semana que viene vamos a tener todo arreglado y podremos por fín entregar toda la documentación.

Gracias Candela por tu comentario el otro día :)

Por cierto, calculando que si entregamos todo en mayo, y que suelen tardar entre 1 y 2 meses en llamar para los cursos (según me dijeron en el IMMF), nos tocaría que nos llamasen como en julio. ¿Cierran en verano? ¿Siguen haciendo cursos?

Suerte a todas las que estáis a puntito ;) cruzo los dedos por vosotras

3 comentarios:

  1. Hola Celia, soy Manoli del blog Te queremos hasta la luna, acabo de descubrir el tuyo y te mando un montón de ánimo, que aunque esto de buscar papeles sea pesado, al final se consiguen y un pasito mas cerca de vuestro tesoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que en verano cierran, pero no lo sé del cierto. Ánimos con el papeleo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que se solucionen los problemillas con los papeles, dichooso papeles!!!;)

    Lo del cierre, sinceramente no lo sé. Pregúntalo en tu comunidad, ellos seguro que te inforeman.

    Un besazo.

    ResponderEliminar