domingo, 26 de febrero de 2012

Sueños...

Esta noche he tenido un sueño precioso...
He soñado que estaba mi marido con una niña en brazos, que era nuestra hija. Estaba dándole vueltas en brazos, como meciéndola y cantándole algo. La niña debía tener unos dos años y llevaba dos coletitas en la cabeza. Mi marido decía algo de cortarle el pelo y yo le decía que no, que lo tenía precioso. De repente me he dado cuenta de que era un sueño, porque he pensado "no ha podido ser todo tan rápido, no han pasado 4 años" y me he vuelto a sumergir en el sueño sabiendo que lo era, para disfrutarlo.
Ha sido precioso. La he acariciado la cara y la he visto sonreir... y mi marido seguía cantándole algo. Después se miraba en el espejo con la niña y yo veía el reflejo de los dos.

Me he despertado super felíz, super ilusionada porque sé que algún día podremos tener un momento así de bonito, con nuestro nene o nena. 
Lo malo... ¡falta mucho!


7 comentarios:

  1. Seguro que es una premonición, guapa, ¡dentro de nada te veremos peinando a tu morenaza!

    ResponderEliminar
  2. Esa es la ilusion que lo mueve todo... y seguro que en algun momento se cumplirá tu sueño.

    Yo he soñado de todo. Nos he soñado con hijos, he soñado que estabamos alli sin papeles, he soñado la asignacion...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!!!! algún día esperamos tenser todos ese momentazo en el que por fin podamos coger a nuestros hijos en brazos!!!

    mIentras tanto nos podemos permitir el lujo de soñar...nos hacae estar más scserca de ellos.

    Besitos, ester

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sueño tan bonito!
    Yo no soñé, y mira que sueño; hasta estar muy cercana la asignación. Sueño que se cumplió, porque yo siempre pensaba que sería niño y soñé con niña, y así fue.
    Ya verás como antes que te des cuenta ya estás metida en faena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo hay veces que hasta lo puedo oler... Y me levanto con una sensación maravillosa y con sonrisa de boba. Para soñar con ellos no hace falta esperar, ni cumplimentar ningún papel ni ir a cursos. Y por el momento son gratis ;)

    Disfruta de tus sueños!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog!!! y no sabes, pero no te conozco aun, leerè todas tus entradas despues, pero estarè orando por esa hija q vendrà muy pronto a tus brazos.
    Te cuento q cuando no podia concebir, despues Dios hizo un milagro, tuve sueños con mi hija, y despertaba riendo y llorando a la vez, eran tan reales, tan bonitos, y me llenaba de esperanza, hasta q ese dia llegò, y hoy tengo a mi beba, concebida por un milagro, pq nunca supimos el pq de no concebir, fueron 5 años de busqueda, y bueno..nada. me encantò tu blog
    por aqui me quedo como tu nueva seguidora.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sigue escribiendo Celia. Ya sé que ahora estás en 'stand by'. No pasa nada, sólo queda la espera y un largo camino por recorrer . Un camino que te adelanto por propia esperiencia que estas lleno de altibajos, de momentos llenos de contrastes: ilusión, miedo, ganas, más miedos, desesperación e incertidumbre y Un deseo enorme que no te cabe en el pecho. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, unos mimos siempre vienen bien. Sigue soñando, dicen que si deseas algo de verdad se terminarà cumpliendo y yo quiero creer en eso.

    ResponderEliminar