miércoles, 8 de febrero de 2012

Premios

Muchas gracias Merce, de http://mihijaesdeetiopia.blogspot.com/ por el premio!


Ahora me toca contaros un poquito más de mí...


1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Qué difícil es elegir sólo un momento... Uno de los mejores momentos fue cuando conocí a mi marido, cuando le miré y pensé "este chico para mí".


2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
China, Japón, Turquía, Kenia, Tailandia, Escocia, y por supuesto el sitio que más me gustaría conocer y en el que ya está un pedacito de mi corazón es Etiopía.


3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre.
garbanzos de mi abuela
Marmitako de mi madre
De postré tiramisú.


4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Creo que el trabajo que tengo es exactamente el que debo tener. Con sus dificultades, con sus días malos, con sus luchas, pero ser maestra es parte de quién soy. Cómo soy me hace ser maestra, y ser maestra me hacer ser como soy.


5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntaselo si lo recuerdas.
Me he reído esta tarde paseando a mi perrito. Le he dejado suelto en un descampado que hay cerca de casa y se ha ido corriendo a rebozarse en un montón de tierra. Ha metido la cabeza en todo el montón y ha sacado la cara llena de arena y estornudando... pero el tío estaba tan contento, moviendo su colita y no me he podido contener una buena carcajada.


Y si me toca repartir premios...
El primer premio es para Merce (y Míheret), aunque ya lo tenga. Su blog es el primero que leí sobre adopción y es el único que leí durante algún tiempo. Me ha inspirado, ilusionado y hecho reir y llorar. Gracias por compartir esa parte de tu vida.
Después empecé a leer a Carmen (y Xiao) de lamaternidadtodaunaaventura. Cómo me gusta su forma de escribir y lo empática que es con su hija, la cantidad de amor que inspiran sus palabras... Me encantaría darte un premio por lo fuerte que eres.
Poquito a poco, empecé a leer a Samamaui y a las demás. Ahora leo a un montón de compañer@s de viaje con los que identifico en muchas cosas y de los que me encanta aprender. Aprendo de vuestros hijos, de vuestra manera de ver la vida, de vuestra forma de expresar vuestros sentimientos.... y me encanta poder hacerlo. ¡Gracias a tod@s!













2 comentarios:

  1. Muchas gracias Celia por tu premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! me hago seguidora de tu blog. Nosotros también estamos ens proceso de idoneidad. Te sigo la pista.
    un abrazo

    ResponderEliminar