martes, 21 de febrero de 2012

La charla

Hace ya unos días que no escribo nada, pero es que de momento no hay casi nada nuevo.
Fuimos a la reunión del IMMF y la verdad es que salimos muy animados. Allí nos dijeron también muchas cosas duras y que te hacen reflexionar, pero creo que en la reunión de Mundiadopta en la que estuvimos nos pintaron las cosas aún peor.

En breve empezaremos la búsqueda y recogida de papeleo. Vamos a ir recopilando documentación sin prisa, porque la verdad es que nos ha pillado en una fecha en la que estamos hasta arriba de trabajo y de mil cosas (los dos estamos trabajando y estudiando).

Me dio buena sensación la mujer que nos dio la charla, y las parejas que vimos allí parecían gente maja. Me han dicho que donde más conoces gente que va más o menos por el mismo paso que tú, es en los cursos obligatorios. 

Todavía no le hemos dicho nada a tíos, primos, abuelos... porque me quiero esperar a tener el Certificado de Idoneidad. Me da miedo confiar mucho y que luego por lo que sea no nos lo den. Yo creo que somos los más idóneos del mundo claro, jajaja, pero puede pasar de todo.


2 comentarios:

  1. Y seguro que sois súper idóneos!!!! No me cabe la menor duda!!! Pasito a pasito conseguiréis todo!

    Un besote, ester

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo. Nosotros hicimos la charla en diciembre. Salimos de allí con más ganas, más eufóricos! Nos empapamos de todas la palabras de la psicóloga y con la necesidad de tener más i más información. Un saludo!

    ResponderEliminar